Nuestras Prioridades
MINIMIZACIÓN DE PÉRDIDAS Y OPTIMIZACIÓN DE RECUPERO
A partir de la respuesta inmediata, los peritos intervinientes realizan el seguimiento de la evolución de los daños, durante el que Estudio Torrusio, asesora al Asegurado en las acciones tendientes a la minimización de las pérdidas.
Simultáneamente a las tareas de ajuste, se evalúa toda factibilidad de implementación de trabajos de saneamiento de equipos, máquinas e instalaciones, de restauración de edificios mediante epoxi-tecnologías y de limpieza y remediación de agua y suelos contaminados, entre otros, según corresponda.
Estudio Torrusio cuenta con equipos especialistas externos en los distintos tipos de afectaciones a tratar.
Sus profesionales poseen profundos y actualizados conocimientos de las nuevas tecnologías desarrolladas con el objetivo de minimizar pérdidas, revirtiendo siempre que sea factible, el efecto de los daños originados por el siniestro.
En el caso de ser económicamente viables las tareas de remediación, las mismas deben ser llevadas a cabo a la mayor brevedad, dado que el transcurso del tiempo incrementa los daños, razón por la cual, este aspecto es rápidamente investigado y puesto a consideración de los Aseguradores/Reaseguradores.
Asimismo, Estudio Torrusio trabaja en forma conjunta con los departamentos de recupero de las Cías. Aseguradoras, brindando los respaldos necesarios para las acciones de repetición, en los casos en que existan responsabilidades de terceras partes involucradas.